Las obras del Metro obligan a Nebro a cerrar su salón en Alameda

Las prolongadas obras del metro del centro de Málaga dejan ya una huella económica devastadora en empresas como Grupo Nebro-división Peluquería y Estética.

Establecimiento de Grupo Nebro en Alameda Principal.
Establecimiento de Grupo Nebro en Alameda Principal.

Cerrojazo inminente del Salón de Peluquería de Grupo Nebro en Alameda Principal 38. Las prolongadas obras del metro del centro de Málaga dejan ya una huella económica devastadora en empresas como Grupo Nebro-división Peluquería y Estética, que a pesar de haber luchado contra viento y marea, ha tenido que claudicar y dejar sin empleo a un equipo excepcional de trabajadoras. Con este cierre se da carpetazo a 12 años de esfuerzo y buenos propósitos.

Según nos explica Manuel Salazar Nebro directivo de la empresa y a su vez vicepresidente de la plataforma “Entorno Alameda”, Grupo Nebro ha tenido que soportar las pérdidas económicas desde que comenzaron las obras hace 4 años, para intentar mantenerse en pie hasta que la situación se ha convertido en “insostenible”.

Además, señala que Grupo Nebro quiso implicarse desde primera hora en formar parte de la plataforma para dar voz a la situación de los comercios de la zona y solicitar a las instituciones públicas las ayudas pertinentes que contribuyeran a paliar la situación de abandono de la zona, los alquileres tan elevados y en contraposición la escasa afluencia de clientes. Y es que “una situación que hubiera tenido que ser transitoria se ha convertido finalmente en permanente, por ello debería de haber recibido otro tratamiento por parte de las autoridades competentes”.