Harper and Neyer une sinergias con el Corte Inglés para continuar su expansión

La empresa malagueña apuesta por el mercado español como referente de la moda masculina.

0
120
Córner en El Corte Inglés
Córner en El Corte Inglés

Harper and Neyer continúa con su expansión. Un nuevo córner situado en El Corte Inglés de Tarragona, confirma la estrategia de firma malagueña de alzarse con la capitanía de la moda masculina en España. Esta nueva apertura de 60 metros cuadrados, se suma a la que la compañía ya mantiene en la red del citado centro comercial, en este caso, situado en Valencia ,contando hasta el momento con once establecimientos propios en suelo nacional, y uno transfronterizo, situado en la ciudad de México.

En palabras de Nabil Salah, “Tarragona es una ciudad abierta, con un importante legado monumental, la adaptación de los principios mediterráneos permiten a nuestra marca alcanzar los valores que nos caracterizan; honestidad, responsabilidad, respeto y confianza”.

La compañía cerró el ejercicio económico 2018 con una facturación de 1.5 millones de euros, mientras el objetivo para este 2019 es alcanzar la cuota de los 3 millones, consiguiendo así un crecimiento 100%, gracias a la omnicanalidad de la marca.

La centralización de los recursos propios en el sector retail , tanto en tiendas propias como multimarca, han contribuido a un crecimiento superior al 50% con respecto al periodo anterior, sin perder de vista el trabajo que se está llevando a cabo en países como Francia y México.

Empresa con raíces malagueñas
Harper and Neyer nació como una idea que desde hace tiempo rondaba la cabeza de su
fundador, Nabil Salah, y que en 2014 se materializó en una cafetería de la Capital Malagueña. Allí conoció a dos hombres; de origen inglés e italiano, se hacían llamar Harper y Neyer. Ambos con una forma de vida similar, compartían un estilo diferente y elegante, pero de carácter atrevido.
Nuestra visión es hacer de Harper and Neyer una marca reconocida a nivel nacional con vocación internacional y posicionarnos en el mercado como una marca de éxito. Ser una empresa socialmente comprometida que represente los valores que queremos transmitir: honestidad, responsabilidad, respeto y confianza. “La moda masculina es el reflejo al caminar de un hombre, su color la firmeza y el diseño de su carácter”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here