El Málaga CF Genuine, la ingeniera Raquel Serrano y su empresa FIIXIT, Onda Cero y el teatro de marionetas Peneque el Valiente han recibido las distinciones ‘M’ de Málaga. Son premios que, desde 2012, concede la Diputación de Málaga con motivo del Día de Andalucía para reconocer a personas, empresas o entidades por su contribución al desarrollo de la sociedad.

La ingeniera Raquel Serrano recogiendo su galardón.
La ingeniera Raquel Serrano recogiendo su galardón.

Unas 400 personas han asistido a la gala, celebrada en el Auditorio Edgar Neville y presentada por la periodista Rocío Luque. Al finalizar el acto, el quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga ha interpretado el himno de Andalucía, acompañado por la soprano Alba Chantal, y el himno de España.

Paneque el Valiente recogiendo su galardón.
Paneque el Valiente recogiendo su galardón.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; el acalde de Málaga, Francisco de la Torre; las portavoces del PSOE, Antonia García; y de IU, Teresa Sánchez; y el portavoz de Ciudadanos, Gonzalo Sichar, han entregado las distinciones a los galardonados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here