Centro Hogar Sánchez, asesorado por Savills Aguirre Newman, se instala en Málaga

Centro Hogar Sánchez es un operador de Granada de muebles y artículos para el hogar, que es un referente del sector en Andalucía.

0
Uno de los Centros Hogar Sánchez.
Uno de los Centros Hogar Sánchez.

Savills Aguirre Newman, a través de su equipo de mercado Industrial/Logístico de la sede de Málaga, ha asesorado a Centro Hogar Sánchez, empresa de referencia en el sector del hogar en Andalucía, en la apertura de su primer centro en Málaga, en concreto, en el Parque de Medianas Málaga Nostrum.

Savills Aguirre Newman Málaga ha realizado un pormenorizado estudio del mercado malagueño para buscar una ubicación idónea que cubriera todas las necesidades de Centro Hogar Sánchez que, finalmente, ha sido una instalación de 4.000 m2 en el Parque de Medianas Málaga Nostrum.

Centro Hogar Sánchez es un operador de Granada de muebles y artículos para el hogar, que es un referente del sector en Andalucía y que cuenta con una importante presencia en las provincias de Almería y Granada.

Sobre Savills Aguirre Newman
Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.
La marca global Savills, con más de 600 oficinas propias y asociadas, emplea a más de 35.000 personas en más de 60 países, junto con la sólida posición de Aguirre Newman en el mercado ibérico, constituye una nueva plataforma para ofrecer un porfolio de servicios inmobiliarios más amplio y profundo a cualquier tipología de cliente en cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here