Más de 300 personas se dieron cita un año más en la gran fiesta del marketing que organiza cada año el Club de Marketing Málaga para premiar aquellas campañas y trabajos que han destacado a lo largo del año en una gala que ha tenido la magia como protagonista.
KGB como Mejor Acción Comercial, Pedrita Parker como Mejor Experiencia de Marca y Mejor Acción de Marketing Digital, Yellow Bricks como Mejor Acción de Comunicación, Museo Automovilístico y de la Moda como Mejor Acción de RSC y Management Activo como mejor Producto o Servicio, fueron los ganadores que se desvelaron durante la noche.
Además, Benjamín del Alcázar Martínez recibió el premio al mejor profesional del marketing, galardón que elige la Junta Directiva del Club y que, en este caso, reconocía su dedicación y entrega a la formación de los futuros profesionales del marketing en la Universidad de Málaga y su contribución al sector del marketing en la provincia durante años.
Por último, el Club también quiso destacar la labor de Jorge Rodríguez Frías como socio más activo en las actividades que semanalmente organiza la entidad.
Respecto a la Gala, que está pensada, ideada y guionizada por la Junta Directiva del Club, contó con varias novedades este año. Y es que este año se celebraban 10 años de los premios, por lo que se centró en el concepto de que “el marketing está en nuestro ADN”. De ahí que el lugar de celebración no fuese elegido al azar: se hizo en la Universidad de Málaga, donde salen los profesionales del futuro y que acceden a formarse como “marketeros” por vocación, porque lo llevan en su ADN. Además, la gala tuvo dos hilos conductores: la magia y la tecnología.
El Club de Marketing Málaga entrega sus X premios
Gala X Premios Club de Marketing Málaga