Ayer tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville la primera Gala Forhum que se celebraba con dos objetivos: celebrar el quinto aniversario aniversario de la organización, aunque como también se dijo ayer los orígenes del grupo humano que fundó la Asociación se hunden en más de 10 años, pero también para entregar los Primeros Premios a la Gestión de Personas, una iniciativa que quiere poner en máxima relevancia la función que realizan los directivos de Recursos Humanos dentro de las organizaciones.
El acto lo presentó Ana Porras, que fue dando paso a los distintos ponentes. En primer lugar a Gloria de la Torre, una de nuestras fundadoras, que nos contó un poco sobre el origen de la asociación. Acto seguido Ana Porras dio paso a Francisco López, de Esic, que nos habló de transformación digital. Y nos dejó con una frase muy interesante: “los directivos de RRHH estamos en el centro, y tenemos que saber liderar. Estamos en el centro y lo imparte no es el por qué: es el por quién”.
A continuación se entregaron los Primeros Premios a la gestión de personas, unos premios de la profesión, premios que los profesionales de los Recursos Humanos han querido otorgar a los mejores de este año.
El Premio Forhum a la ayuda en la gestión de los recursos humanos ha sido para Sixto Bastazo.
El Premio Forhum a la dirección general comprometida con la gestión de personas ha sido para Auxiliadora Fernández.
Y el Premio Forhum al asociado excelente ha recaído sobre nuestro compañero Juan Miguel Marcos.
El acto estuvo patrocinado por El Corte Inglés, ESIC, Michal Page, Iman, GAP Design y AON.
Málaga acoge la primera Gala Forhum
Premiados en la I Gala Forhum