E.P. El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) organizó ayer la iniciativa ‘Distrito Emprendedor’, promovida por el Área de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, para dinamizar la actividad empresarial en todo el término municipal. La reunión, dirigida a los emprendedores del Distrito Centro, se desarrolló en el restaurante merendero Antonio Martín.
Al acto asistieron la concejala responsable concejal del IMFE, Elisa Pérez de Siles, y la concejala del Distrito Centro, Gema del Corral. En el transcurso del encuentro, los empresarios asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y participar en un desayuno de negocios informal para hacer contactos productivos.
La reunión comenzó con una introducción para exponer a los asistentes un decálogo sobre cómo aprovechar al máximo un encuentro de negocios. Seguidamente, más de 45 empresas del distrito realizaron una presentación, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas, en la que dio a conocer su actividad.
Después, en un desayuno de negocio todas las personas presentes pudieron conocerse, intercambiando contactos y opiniones. Este proyecto surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.
IMFE convoca a los emprendedores del Distrito Centro
IMFE Emprendedores