Claroflex acude a la feria R+T South América para presentar sus nuevas soluciones

R+T South América es considerada como la feria principal de persianas, puertas automáticas/portones y protección solar del mercado MERCOSUR.

0
557

Distribuidora de Sistemas de Cierre S.L., empresa especializada en cerramientos acristalados sin perfiles verticales que comercializa sus productos bajo la marca Claroflex, refuerza su apuesta por la internacionalización de sus sistemas presentando en la R+T South América 2018 sus nuevas soluciones de carga inferior.

R+T South América es considerada como la feria principal de persianas, puertas automáticas/portones y protección solar del mercado MERCOSUR. El evento presenta los mayores lanzamientos, tecnologías, innovaciones y tendencias del sector. Durante la feria los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los sistemas fabricados por la compañía. Claroflex PIVOT y Claroflex SLIDE.

Las cortinas de cristal de Claroflex PIVOT apoyan su peso en el suelo y no necesitan rodamientos, lo que permite instalarlas bajo cualquier tipo de estructura, como techos ligeros. Además, confiere al sistema una mayor seguridad y estanqueidad, protegiendo el espacio acristalado frente al viento, el frío, la lluvia, el polvo y la suciedad en general.

El innovador sistema de corredera de cristal Claroflex SLIDE, también con el peso apoyado en el suelo, puede ser mecanizado, fijado el cristal e instalado en un solo día. Este sistema ofrece la ventaja única en el mercado de añadir carriles de manera ilimitada, por lo que podrá instalar correderas con el número de paneles que necesite. Además, incorpora rodamientos de máxima calidad capaces de soportar hasta 90 kg por hoja.

Sobre la compañía

Distribuidora de sistemas de cierre, S.L. es una empresa industrial malagueña creada en 2015. Actualmente se encuentra en plena expansión apostando por la I+D+i como motor del crecimiento económico. Durante los 2 últimos años ha duplicado su facturación de forma consecutiva, prevé seguir haciéndolo en 2018 y emplea a 21 trabajadores.

Claroflex está compuesta por profesionales con más de 30 años de experiencia innovando en el sector y produce sistemas de cortinas de cristal y puertas correderas de cristal de última generación presentes ya en los cinco continentes. La compañía ha desarrollado un software de última generación, Claroflex ERP, que permite a sus clientes la gestión integral de los productos Claroflex: proyectos, presupuestos, pedidos y stock.

Además, la marca Claroflex está registrada en más de 40 países, estando sus sistemas y configuraciones protegidos por patentes. Claroflex dispone de marcado CE para todos sus productos, los cuales han sido sometidos a las más exigentes pruebas de laboratorio (viento, agua…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here