Cerrar

Representantes de 40 países participarán en Interex Forum en junio

Interex Forum

Interex Forum

E.P. Málaga acogerá el 14 y 15 de junio en Fycma el Interex Forum (International Exchange Forum) el I Foro internacional Diplomático y Empresarial organizado por el Cuerpo Consular acreditado en Málaga. Se trata de un evento, en el que participarán, entre otros, representantes de casi 40 países, y que servirá para profesionales en búsqueda de oportunidades de negocio a nivel internacional.

Durante la presentación, a la que han asistido el Decano del Cuerpo Consular y Cónsul de Suecia, Pedro Megías; el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; la viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio, Pilar Serrano; el director Territorial de Unicaja Banco, José Manuel Alba Torres y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, han explicado que se han preparado diez mesas redondas con ponentes del mayor nivel para debatir sobre las oportunidades de inversión y negocio en distintos sectores.

Interex Forum
Interex Forum

De igual modo, han confirmado su participación 39 embajadas, de las cuales acudirán a Málaga 30 embajadores, por lo que se presenta como «una oportunidad única para generar todos los contactos que se necesitan para desarrollar proyectos».

 

 

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top