La empresa malagueña Erfri cumple 20 años

Fundada en 1998, su actividad abarca los sectores de climatización, refrigeración, ventilación, calefacción, energía solar térmica, fontanería, maquinaria de hostelería, y materiales básicos y herramientas.

0
678
Erfri
Algunos asistentes al 20 aniversario de Erfri

La empresa Erfri lleva más de 20 años innovando en el sector de la maquinaria industrial en climatización y refrigeración. El pasado sábado 12 de mayo celebró junto a clientes y proveedores sus primeros 20 años de andadura con una fiesta que tuvo lugar en la explanada exterior de su recién remodelada sede central en Málaga.

Erfri
Erfri

En el evento, Eulogio Rueda, gerente de Erfri, desgranó las sencillas claves que, en su opinión, están detrás del éxito de esta empresa como “entender que solo se progresa si todos (proveedores, distribuidor y clientes) salen ganando y que el secreto radica en tratarse con el máximo respeto”. Por su parte, Jordi Llovera, gerente de la central de compras y servicios HDF, de la que Erfri es empresa fundadora, destacó que siempre ha sido una empresa con vocación de futuro y que ha aportado al grupo un empuje que ha permitido que hoy en día HDF sea un actor destacado en el sector de la distribución de climatización, calefacción y ventilación.

Erfri
Erfri

Erfri fue una de las empresas incluidas en la edición 2017 de la iniciativa CEPYME500 que selecciona anualmente las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Hoy, esta compañía malagueña una empresa consolidada, que ha creado una red comercial para atender a clientes de todas las provincias de Andalucía, Ceuta y Melilla. Con la apertura de Erfri Sevilla en 2014, Erfri Córdoba en 2016 y Erfri Algeciras en 2017, la empresa lleva a las capitales andaluzas el modelo de autoservicio. Erfri actualmente distribuye más de cien frabricantes y emplea a más de 50 trabajadores en sus instalaciones de 18.000 metrso cuadrados.

Erfri
Erfri

Bajo el lema “20 años creciendo juntos”, la empresa ha querido celebrar su cumpleaños con más de 600 invitados y que que contó con la actuación en directo del show musical que triunfa en los escenarios de toda España: Music Has No Limits.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here