Vips desembarca en Fuengirola

La apertura de VIPS Fuengirola, que ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad, llega de la mano de un franquiciado que repite experiencia con Grupo Vips

VIPS Fuengirola
VIPS Fuengirola

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, acaba de inaugurar el primer restaurante de la marca en el municipio malagueño de Fuengirola. Concretamente, VIPS Fuengirola ha abierto sus puertas en uno de los edificios más emblemáticos de la cuidad por su característica forma cilíndrica, el Hotel El Puerto*** by Pierre & Vacances, en el número 32 del Paseo Marítimo.

La apertura de VIPS Fuengirola, que llega de la mano de un franquiciado que repite experiencia con Grupo Vips, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad. Con este nuevo restaurante, VIPS reafirma su apuesta por la Costa del Sol, donde ya cuenta con otros dos restaurantes en Málaga, en los centros comerciales de Vialia y Málaga-Nostrum, con los que la marca suma un total de 131 establecimientos en España.

VIPS, un restaurante “Muy Abierto”

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una amplia y variada oferta atractiva para todos los gustos, edades y motivaciones de consumo y que gracias a su amplitud horaria abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como su mítico Sándwich VIPS Club, sus inimitables tortitas con nata, sus famosos batidos, su popular ensalada César o la increíble VIPS Burger, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur o el zumo verde Green Vitality, elaborado al momento con pepino y otras frutas y verduras.

La apertura del nuevo VIPS de Fuengirola coincide con el lanzamiento que la marca ha hecho de ocho nuevos platos “Good For You”, con los que se dobla la oferta existente de la marca para aquellos a los que les gusta disfrutar comiendo equilibrado a cualquier hora del día. Entre las nuevas, sabrosas y equilibradas opciones encontramos platos como las Aguacate Toasts, un bowl de yogur, frutas y muesli o el sándwich Egeo, en los que ingredientes como el aguacate, el yogur natural, la fruta fresca o los panes de cereales son protagonistas.

Además, dentro la amplia oferta de VIPS también se incluye un variado menú infantil, una premiada carta para celiacos así como propuestas específicas para desayunos, meriendas o menú del día.

El nuevo VIPS de Fuengirola, de casi 350m2 y capacidad para acoger a 126 clientes, cuenta con la imagen renovada de la marca, un espacio acogedor, informal y para todos los públicos, con cómodos y modernos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez.