Le Collectionist abre en Marbella

La Compañía europea líder en alquiler de propiedades de lujo con servicios exclusivos suma la ciudad andaluza a sus otros destinos en España: Ibiza, Formentera y Mallorca.

0
283
Le Collectionist

Le Collectionist, la compañía europea líder en alquiler de propiedades de lujo con servicios exclusivos abre Marbella como nuevo destino de lujo vacacional, sumándose así a los ya existentes: Ibiza, Formentera y Mallorca. La Compañía líder en alquiler vacacional de lujo desembarca en la ciudad andaluza dispuesto a crear experiencias inolvidables para sus clientes con 30 propiedades escogidas entre más de 200, servicios exclusivos y experiencias locales.

Las 30 propiedades de Le Collectionist en Marbella son seleccionadas cuidadosamente, revisadas y validadas una a una por los property managers de la Compañía, un equipo de locales que visitan cada villa y que validan y acreditan que éstas tienen como mínimo el mismo nivel que el de un hotel de 5 estrellas. “La mayoría de las viviendas de Le Collectionist tienen un diseño exquisito, con una arquitectura innovadora e incluso muchas de ellas son sostenibles o antiguos cortijos, palacios y granjas restauradas”, declara Paloma Bonder. El resultado de las propiedades de Marbella es un reflejo de esta singularidad, ya que combinan diseño de vanguardia con otras más clásicas. Además, destacan por su ubicación excelente con vistas al mar, rodeadas de naturaleza, cercanas a campos de golf y a Puerto Banús, perfectas para los amantes de la navegación.

 Le Collectionist llega a Marbella con los servicios imprescindibles en cualquiera de sus destinos: servicio de chef, chofer privado, educadores y técnicos de entretenimiento para niños, alquiler de vehículos exclusivos y yates. Además, el viajero podrá disfrutar de diez experiencias locales que les permitirán disfrutar con autenticidad Marbella y sus alrededores. “Huir de lugares comunes y ofrecer actividades auténticas para entrar en contacto con el destino elegido es una de las premisas de Le Collectionist. Nos definimos como ‘glocales’ ya que conseguimos combinar la visión del mundo global que aseguran los mejores estándares de calidad internacional con una mirada local a través de estas experiencias, lo que proporcionan un tiempo de descaso único y contribuyen a la economía del lugar”, apunta Paloma Bonder, directora general de Le Collectionist en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here