Los ‘Soles de Málaga’ ya tienen voz y ritmo

Javier Ojeda, La Mari, Tony Zenet, Esther Arroyo, Pablo Puyol o Celia Flores, son algunos de los artistas que han participado en la grabación de la canción de esta iniciativa, que ha sido compuesta por Ricardo Marín, director musical de Manolo García.

0
1535

Más de 20 Artistas se unen para poner voz y ritmo a ‘Soles de Málaga’, el gran proyecto solidario de la Fundación El Pimpi. Javier Ojeda, La Mari, Tony Zenet, Esther Arroyo, Pablo Puyol o Celia Flores, son algunos de los artistas que han participado en la grabación de la canción de esta iniciativa, que ha sido compuesta por Ricardo Marín, director musical de Manolo García. En la gala de presentación se contó con la presencia de algunos de ellos como: Javier Ojeda, La Mari, Celia Flores, entre otros. Un evento presen-

tado por Belinda Washington y Ángel Rielo donde tuvimos la oportunidad de escuchar la canción en primicia. Soles de Málaga es el primer gran proyecto de la recién creada Fundación El Pimpi y nace para recaudar fondos para varios proyectos sociales de la provincia de forma simultánea. La primera fase de Soles de Málaga consistió en la convocatoria para la presentación de proyectos solidarios, que contó con casi un centenar de iniciativas presentadas por ONGs de la ciudad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here