En total, 111 personas y empresas acudieron al hotel Hydros de Holiday Word en Benalmádena para contribuir con la labor que hace la asociación. En esta ocasión los fondos se destinarán al mantenimiento de los 11 pisos residencia que la asociación tiene en Málaga.

La Junta Provincial de AECC en Málaga, preocupada por la complicada situación que tienen que afrontar los pacientes y sus familiares, ofrece el alojamiento gratuito a las personas que vienen a nuestra ciudad para recibir tratamiento oncológico, e incluye otros servicios como la manutención, la ayuda psicológica, el asesoramiento de los voluntarios y de la trabajadora social, actividades de ocio para los niños y servicio de traducción, en caso necesario. Durante 2017 se atendió a 184 personas y la ocupación media de los pisos superó el 73%.

Estos encuentros cuentan desde su puesta en marcha con la designación de una persona que amadrina el evento. En esta edición la junta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos designó a Maite Sánchez Barroso, Administradora de Fincas, que desde hace 17 años desarrolla su labor profesional en Benalmádena.

Paqui Guerrero, presidenta de la AECC de Benalmádena y Torremolinos agradeció a Marifrancis Peñarroya, directora de la división hotelera del Grupo Peñarroya, el empeño y la profesionalidad mostradas en la organización del encuentro. 

Ser madrina de este evento es comprometerse de manera total con la causa. Supone implicar a tu entorno para que contribuyan y que juntos se pueda conseguir el objetivo. Es una forma de acercar a muchas personas para que conozcan la labor que se desarrolla desde la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here