Transavia conectará Málaga y Lyon

Es una ruta totalmente nueva y estacional, que operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

0
667
Transavia unirá Málaga con Lyon.
Transavia unirá Málaga con Lyon.

Air France, a través de su operadora de bajo coste Transavia, conectará desde el 7 de abril Málaga con Lyon en una ruta totalmente nueva y estacional, que operará con dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

Asimismo, reanudará las conexiones de Sevilla con Lyon y Nantes, tras el parón invernal. En concreto, el 1 de abril se pondrá en marcha la conexión con Sevilla y el 26 de abril los vuelos de Sevilla a Nantes, en los dos casos con dos frecuencias semanales cada una que operarán los jueves y domingos.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales. Esta nuevas conexiones aéreas se presentaron en el marco de un acto de Mediatour Francia 2018 celebrado en Sevilla para promocionar el sur francés en Andalucía.

“Con tres rutas desde España, que inauguraremos en 2018. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios”, afirmó el director comercial de Transavia, Hervé Kozar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here