La Facultad de Turismo premia a La Cala Resort por fomentar la inserción laboral

La Cala Resort ha recibido la "Distinción de Honor" al Fomento de la Inserción Laboral en el ámbito turístico en el marco de la V Edición de los Premios, Honores y Distinciones de la Facultad de Turismo.

0
989
de izda a dcha. José Ángel Narváez, Noemí Román, Juan José Anaya y Antonio J. Guervara.

La entrega de esta distinción tuvo lugar este jueves 22 de febrero, durante el acto anual de entrega de honores con el que la Facultad de Turismo ha querido reconocer públicamente la labor llevada a cabo durante el año 2017 por personas, empresas e instituciones en diferentes ámbitos, ya sea en la inserción laboral, la difusión de la actividad turística, el fomento de la investigación, cooperación institucional o de la formación en el sector turístico.

Distinción de honor al Fomento de la inserción laboral en el ámbito turístico
Con esta mención se reconoce a las empresas que han realizado a lo largo de los últimos cursos académicos mayor inserción laboral del alumnado de la Facultad de Turismo. Es por ello que La Cala Resort ha sido distinguida por el número de alumnos que ha incorporado a la misma.

Juan José Anaya, director de personal y Noemí Román, directora comercial, han recogido la distinción de honor de manos de Antonio J. Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo acompañados por el rector de la UMA, José Ángel Narváez.

Además han sido entregados las siguientes distinciones:
– Fomento de la investigación en turismo: Turismo y Planificación Costa del Sol
– Difusión de la actividad turística: Revista Andalucía Única
– Cooperación institucional: Ayuntamiento de Torremolinos
– Fomento de la formación en turismo: Dani García (Chef)

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga establece dentro de su reglamento de honores y distinciones, el reconocimiento público de aquellas personas e instituciones que en el transcurso del tiempo y a través del desarrollo de su actividad, dentro o fuera del ámbito universitario, hayan destacado de manera significativa por su contribución a un mejor y más amplio conocimiento de la realidad del turismo. También reconoce la labor realizada por sus estudiantes, contemplando, por un lado, el reconocimiento a su trabajo a lo largo de los años de estudios y por otro a los alumnos egresados de la facultad que han contribuido con su esfuerzo a labrar su profesión en el ámbito del turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here