La clínica, que tiene un espacio de casi 150 metros cuadrados y tiene una plantilla de quince trabajadores, cuenta con la última tecnología en salud bucodental; tres gabinetes equipados con equipos de rayos intraorales, ortopantomografías y teleradiografías laterales de cráneo, además de una sala de esterilización.

 

 En lo referente al capital humano, cuenta con un equipo de destacados profesionales altamente cualificados, destacando al doctor Alfonso Daura, facultativo especialista del área de la unidad de gestión clínica de cirugía maxilofacial del Hospital Civil y al doctor Gustavo González, doctor por la Universidad de Málaga y profesor del Máster de Cirugía Oral de la UMA.

Además este nuevo centro posee un espacio destacado para tratamientos de fertilidad, ofreciendo a sus pacientes toda la experiencia de una de las marcas más destacadas a nivel nacional e internacional en este sector, con galardones a nivel europeo y una alta tasa de éxito.

Esta apertura, que atiende a la expansión provincial de Clínicas Rincón, supone ya el sexto centro de una de las marcas principales de la sanidad privada malagueña.

El acto contó con la presencia del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde. Ambos acompañaron en la apertura al presidente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, que agradeció la asistencia y habló de la “importancia que supone el hecho de poder estar ubicados en un lugar tan emblemático como este Paseo de la Farola”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here