AEHCOS renueva parcialmente su Junta de Gobierno

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

0
757
Distinciones otorgadas por AEHCOS.

En esta Asamblea General Extraordinaria se ha llevado a cabo la renovación parcial de la Junta de Gobierno de la asociación. Han renovado su cargo los vicepresidentes:

  • Por la zona de Marbella, Javier Rodriguez , del Alanda Club Marbella
  • Por la Costa Oriental Axarquía, Andrés Herrero, del Hotel La Viñuela
  • Por zona Valle del Guadalhorce, Fernando García, Hotel La Garganta
  • Por la zona de Ronda, Pedro Morales, del Hotel Maestranza de Ronda
  • Asimismo ha quedado cubierta  la vicepresidencia por la zona de Manilva, Casares y Estepona por Pablo Tejero, del Hotel H10 Estepona Palace.

También se ha elegido Vocal para la categoría de 4 Estrellas o Llaves que ha recaído en Francisco Ruano, del Hotel Pez Espada  y como Vocal de 3 Estrellas o Llaves ha renovado Miguel Angel Mitrotti, de los Apartamentos Puerto Azul. 

Durante la Asamblea, el presidente, Luis Callejón Suñé, ha realizado un resumen de las actuaciones más relevantes llevadas a cabo por la asociación así como las acciones más inmediatas a desarrollar.

Seguidamente AEHCOS ha querido distinguir con un ‘Timbre de Oro’ a las Empresas colaboradoras Manudecor Internacional, Productos del Café y Heineken España por su fiel cooperación durante más de 15 años, con la asociación y sus asociados.  Han recibido también esta distinción los empresarios Miguel Sánchez de Hoteles MS y José Miguel Borderas del Grupo Med Playa por su fidelidad como asociados de AEHCOS.

La asociación  han decidido otorgar además con la distinción del ‘Escudo de Plata’ a los miembros de la Junta de Gobierno que hayan ostentado el cargo durante más de 20 años. Han recibido el distintivo:

José Navas, por La Cala Resort; Serge Piard, por Hotel Atalaya Park; Andrés Herrero, de Hotel La Viñuela; Carlos Franco, del Hotel Melia Costa del Sol; Oscar Pascual Martín, del Hotel Los Dólmenes; Jaime Floyer, del Hotel Sol Don Marco; Antonio Gonzalez, del Hotel Vincci Selección Aleysa; Rafael Albuixech, del Hotel Las Palmeras; Javier Rodriguez, del Hotel Alanda Club Marbella; Francisco José Diaz, del Hotel VIK Gran Hotel Costa del Sol, entre otros.

Además han sido distinguido también el personal de la oficina de AEHCOS vinculados a la asociación casi desde su creación . Han recibido el Escudo de Plata: Manoli Maese, Silvia Domínguez, Miguel Ángel Almansa y Manuel Gutiérrez.

Tras la Asamblea los asistentes han aprovechado para visitar la ultima jornada del Salón H&T donde se apreciaba el éxito de esta vigésima edición. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here