Cerrar

Pop & Roll Circus, música y teatro en Cortijo de Torres: así es el nuevo proyecto de Doctor Watson

La agencia malagueña y la productora Crash Music abrirán el 7 de noviembre en el Auditorio Cortijo de Torres una carpa con capacidad para 1.800 personas, con conciertos, teatro y circo hasta marzo.

Doctor Watson y Crash Music abren el 7 de noviembre Pop & Roll Circus, una carpa para 1.800 personas en Cortijo de Torres.

Doctor Watson y Crash Music abren el 7 de noviembre Pop & Roll Circus, una carpa para 1.800 personas en Cortijo de Torres.

Doctor Watson y la productora Crash Music impulsan Pop & Roll Circus, un nuevo espacio que abrirá el sábado 7 de noviembre en el Auditorio Cortijo de Torres y combinará conciertos, teatro, actividades culturales y espectáculo circense, según explican los promotores.

El proyecto nace como una iniciativa de temporada: su programación se extenderá hasta marzo, con la vocación de convertirse en punto de encuentro para el ocio durante el otoño y el invierno.

La seña de identidad del recinto promovido por Doctor Watson y Crash Music será una gran carpa inspirada en los circos clásicos, levantada dentro del auditorio, con capacidad para hasta 1.800 personas. El concepto va más allá del concierto convencional. La ambientación, la puesta en escena y personajes propios del circo -un maestro de ceremonias o malabaristas- formarán parte de cada evento.

A la música se sumarán actuaciones teatrales y otras actividades culturales, con el objetivo de mantener el espacio activo durante toda la temporada y dirigirse a públicos diversos.Según los promotores, la propuesta aspira a diferenciarse tanto por su programación como por la experiencia que ofrece al público.

Cuatro conciertos en noviembre

La programación musical arrancará el 7 de noviembre con Cupido, el proyecto de Pimp Flaco y Solo Astra dentro del pop alternativo español. El 14 de noviembre actuará Miranda!, el dúo argentino de electropop latino. El 21 será el turno del sevillano Haze, uno de los pioneros de la fusión de rap y flamenco en España.

El mes se cerrará el 28 de noviembre con La Cabra Mecánica, la formación liderada por Lichis, con su mezcla de rock, pop, rumba y canción de autor.

Estas cuatro citas son solo el punto de partida. Los promotores anunciarán nuevas propuestas musicales y culturales en los próximos meses a través de los canales oficiales del proyecto.

Ocio a 12 minutos del centro

La ubicación forma parte del planteamiento. Según la nota, el Auditorio Cortijo de Torres se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto, a 11 minutos de la estación María Zambrano y a unos 12 minutos en coche del centro de Málaga.

Para quienes acudan en vehículo privado, el entorno dispone de aparcamiento como el Parking Público Europa 100 24h, con capacidad para 560 vehículos. Con esta apertura, Málaga suma un nuevo recinto a su oferta cultural de otoño e invierno.

scroll to top