La XXXIX Gala Contra el Cáncer de Marbella ha alcanzando un récord de 620 asistentes y recaudando más de 200.000 euros. Este evento, celebrado en la Finca de la Concepción, ha consolidado su reputación como la cita solidaria más importante de España en la lucha contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a programas y servicios gratuitos para pacientes de cáncer y sus familias.
La gala, presidida por Santiago Gómez-Villares, contó con la presencia de numerosas personalidades, incluyendo a Estefanía Luyk, Fiona Ferrer, Arancha de Benito, y los toreros Cayetano Rivera y Oscar Higares. Entre los asistentes también se encontraban destacados empresarios y figuras del ámbito cultural y deportivo.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del Premio «The Fighter» a la actriz y presentadora Lara Dibildos por su contribución a la normalización del cáncer y su labor en visibilizar a quienes luchan contra la enfermedad.





















