Cerrar

Galería de fotos | Fervor por Schwarzenegger y más de 100.000 visitantes cierran la Comic Con Málaga

La primera edición internacional de la San Diego Comic-Con fuera de Estados Unidos concluye en Málaga con más de 100.000 visitantes y protagonistas como Schwarzenegger, Bayona y Antonio Banderas.

Comic-Con Málaga 2025

Más de 100.000 personas asistieron a la Comic-Con de Málaga durante cuatro jornadas.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió entre el 25 y el 28 de septiembre la primera San Diego Comic-Con (SDCC) celebrada fuera de EEUU. Durante cuatro días, más de 100.000 personas participaron en conferencias, proyecciones y actividades que convirtieron a la ciudad en capital mundial de la cultura pop.

El actor Arnold Schwarzenegger recibió el Premio Honorario de la convención en un acto acompañado por Antonio Banderas y Álex de la Iglesia. J.A. Bayona fue distinguido con el galardón Epic Vision junto al director del Festival de Sitges, Ángel Sala.

Comic-Con Málaga 2025
Arnold Schwarzenegger recibió el Premio Honorario en la primera Comic-Con celebrada fuera de EEUU.

La convención contó con invitados como el animador Derek Drymon, que adelantó imágenes de Bob Esponja: Una aventura pirata, y la guionista Kelly Sue DeConnick, quien advirtió: “Algo sin alma no puede crear arte” al hablar de inteligencia artificial.

Con cifras récord de asistencia y una programación diversa, Málaga se ha visto reforzada como nuevo epicentro de la cultura geek internacional.

Comic-Con Málaga 2025

 

scroll to top