Cerrar

Galería de fotos | Onda Cero Málaga entrega sus distinciones Metafuturo Málaga Avanza

EnPie, Congelados Deca, MEDAC y Frutas Eladio fueron los galardonados en las distinciones Metafuturo Málaga Avanza

Metafuturo Málaga Avanza

Premiados junto a autoridades locales

El pasado 25 de septiembre el Museo de Málaga acogia la entrega de premios de la iniciativa Metafuturo Málaga Avanza que destaca la labor, el trabajo y la constancia de diversas empresas en la provincia. EnPie, Congelados Deca, MEDAC, Frutas Eladio y Panadería Confitería Salvador recibieron esta distinción, siendo esta última empresa premio especial a la trayectoria empresarial.

EnPie, con más de 25 años de experiencia en publicidad exterior, se destaca por su compromiso con el medio ambiente y la calidad en sus productos. Congelados Deca, con 30 años en el sector de distribución de alimentos, se especializa en satisfacer las necesidades de hostelería con un servicio de excelencia.

MEDAC, instituto de Formación Profesional fundado en 2010, se ha convertido en un referente nacional en educación, ofreciendo más de 50 titulaciones en diversas modalidades. Por su parte, Frutas Eladio, una empresa familiar con casi 40 años de tradición, ofrece productos frescos de alta calidad a nivel nacional.

Esta entrega de premios destacó la importancia de estas empresas en la economía local y su compromiso con la excelencia y la innovación. 

 

scroll to top