Cerrar

Starlite Occident abre proceso de inscripción para cubrir más de 1.000 puestos de trabajo este verano

Se trata de contratos de hasta cinco meses de duración y con un porcentaje de más del 90% de personas de procedencia local

starlite

El festival cuenta con un índice de repetición entre sus empleados del 70%

Preparándose para celebrar su XIII edición en Marbella, Starlite Occident acaba de abrir el proceso de inscripción para sus jornadas de selección de personal. Comprometido con el talento y el fomento de la economía local en Andalucía, el festival contratará a más de 1.000 personas.

Los candidatos interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace: pincha aquí

De la mano de la plataforma de empleo Jobandtalent, se citarán y realizarán las entrevistas presenciales a los candidatos previamente inscritos. Estas entrevistas se realizarán del martes 7 al jueves 9 de mayo, en el Palacio de Congresos de Marbella, para concluir la selección final de futuros trabajadores.

Se cubrirán puestos de trabajo en las áreas de logística, restauración, ticketing, seguridad, hospitality, zona comercial, lounge y animación.

Estas incluyen a su vez diversas ofertas profesionales con diferentes cargos como: taquilleros, acomodadores, jefes de zona y de barra, camareros, bandejas, runners, personal de reservas, hostess, administrativos, personal de mantenimiento, vigilantes, conductores, auxiliares de aparcamiento, coordinadores de logística, personal de office, cocineros, ayudantes de cocina, jefes de tienda, dependientes y bailarines, entre otros.

Formar parte de la organización del festival supone una oportunidad de empleo extraordinaria, especialmente para los trabajadores de la Costa del Sol, que así lo manifiestan volviendo cada año a presentarse al proceso de selección.

scroll to top