Cerrar

Más de 11.000 personas se inscriben en una nueva edición de la Feria de Empleo

Este evento organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo participaron más de 80 empresas empleadoras de Málaga

Feria de Empleo

Más de 11.000 personas y 80 de las principales empresas empleadoras se inscribieron en la Feria de Empleo

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala delegada de Educación y Fomento del Empleo, María Paz Flores, ha visitado este martes la Feria del Empleo que organiza el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma).

En la edición de este año se inscribieron más de 11.000 personas y cuenta con la participación de más de 80 de las principales empresas empleadoras de la ciudad. Además, la Feria del Empleo incluye un variado programa de conferencias, talleres y otras actividades enfocadas a promover y dinamizar el mercado laboral.

Como en años anteriores, el Instituto Municipal para el Formación y el Empleo (IMFE) organizó este evento que sirve de punto de encuentro entre personas que buscan trabajo y las principales empresas empleadoras de Málaga.

En la edición del presente año, el IMFE ofrece la oportunidad de optar a más de 250 ofertas de empleo, todas ellas publicadas en su página web, para que cualquier persona pueda inscribirse como candidata y participar en los procesos de selección.

Como ya se realizara en ediciones anteriores, se ha habilitado en la Feria una zona de entrevistas, que estuvo disponible durante toda la jornada, para que cualquier empresa pudiera realizar una entrevista inicial a candidatos que acudan a su expositor.

scroll to top