Cerrar

Plaza Mayor arranca 2024 con 3 nuevas aperturas

El centro comercial costasoleño, Plaza Mayor, da la bienvenida en el primer trimestre de 2024 a Miniso, Time Road y Moonlight Barber

plaza mayor

La calle del Zoco experimentará una profunda renovación comercial este 2024

Plaza Mayor comienza el año con varias novedades comerciales. Entre enero y marzo de 2024 son 3 las tiendas que comienzan su actividad en la Calle del Zoco del centro comercial, una zona cuya oferta se verá notablemente renovada a lo largo del 2024 con nuevos servicios y marcas.

Uno de los rótulos que ya ha abierto sus puertas es Moonlight Barber, una novedosa peluquería y barbería que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la estética masculina. Es el primer local de esta marca en Málaga y los visitantes del centro comercial ya pueden disfrutar de sus servicios en su nueva ubicación en la Calle del Zoco.

plaza mayor

También en esta calle de Plaza Mayor podrá disfrutarse, a partir del jueves 22 de febrero por la tarde, del nuevo establecimiento de Miniso en Málaga. La cadena asiática de tiendas de bajo costo pone a disposición de sus visitantes una gama de productos para el hogar y de consumo. Este local, que contará con más de 130 metros cuadrados, se encontrará situado frente a Primor y será la segunda tienda física de Miniso en la provincia y la cuarta en Andalucía.

Además, durante las primeras semanas de marzo, y precisamente ubicado cerca de Miniso, aterrizará también en Plaza Mayor el nuevo local de Time Road. Esta conocida tienda de relojes y joyas ofrece artículos y accesorios de primeras calidades de marcas como Lotus, Festina, Jaguar o Calypso.

plaza mayor

Estas primeras novedades forman parte de la profunda renovación y metamorfosis comercial que experimentará a lo largo del año la mencionada Calle del Zoco, zona muy popular entre los clientes de Plaza Mayor por la diversidad de servicios y productos que allí se ofertan.

scroll to top