Cerrar

«Trabajamos cada día con honestidad y poniéndole corazón a nuestro trabajo»

Conversamos con Juan Ramírez, director gerente de Conformas, sobre la construcción y sector de las reformas

conformas

Juan Ramírez, director gerente de Conformas

Un licenciado en Económicas atípico, que no cambia en su hoja de ruta el crecimiento desmesurado por la pérdida de calidad y el trato personalizado, ni sacrifica la rentabilidad de la empresa por incrementar el volumen de facturación. Se enorgullece el director-gerente de la firma, quien considera que el principal aval de la compañía es construir relaciones con sus clientes, regalándoles experiencias positivas en sus procesos constructivos.

¿Cómo definiría a conformas y al grupo de empresas?

Nuestra actividad principal es construcción en general y proyectos llave en mano, encontrándonos muy bien posicionados en el sector de las reformas, construcción de locales comerciales de cualquier tipo. Estamos muy cualificados en la rehabilitación de edificios, tanto en el ámbito público como en el privado. En edificación somos un valor seguro, llevando todos nuestros proyectos a éxito. Desde hace años, hemos expandido nuestras líneas de negocios, colaborando con grandes firmas de franquicias en sus planes expansión en nuestro país, llevando a cabo sus grandes proyectos de Retail.

¿Cuáles serían el resto de actividades que realizan?

Promoción propia de viviendas unifamiliares, adosadas o pareadas. En estos momentos, tenemos dos proyectos de viviendas en marcha en el Puerto de la Torre y en el Rincón de la Victoria. También hay que destacar la inversión en activos, que revalorizamos mediante su reforma y completa transformación, antes de sacarlos al mercado para su venta. Por último, la gestión y explotación de activos propios, una vez puesto en valor como viviendas en régimen de alquiler de larga temporada, o de apartamentos turísticos muy bien posicionados en zonas céntricas de la capital.

Antes, citaba el Retail…

Prestamos servicios integrales para grandes marcas en todo el territorio nacional, con equipos técnicos y trabajadores en gran parte de la geografía nacional. Actualmente, trabajamos en Asturias, San Sebastián, Valencia…, entre otras muchas localizaciones, donde hemos sabido dejar nuestro sello de calidad, y cumplir con los compromisos adquiridos por nuestros clientes y con sus objetivos de expansión. A nivel de administraciones públicas, contamos con una experiencia de más de dos décadas a través de licitaciones para la realización de todo tipo de obras, en diversos ayuntamientos de la provincia, ministerios o la Junta de Andalucía.

¿Qué les diferencia?

Conocer nuestras debilidades y fortalezas nos ayuda a tener claro nuestro camino, para seguir su recorrido con responsabilidad empresarial, sabemos a dónde queremos ir y cómo llegar. Buscamos construir relaciones duraderas de plena confianza con nuestros clientes. Perseguimos la calidad y la formalidad por encima de todo. En el ámbito interno, nuestro propósito es que los trabajadores se sientan bien, se sientan parte de esta entidad y den cada día lo mejor de ellos. De estos dependen ese buen servicio que ya aportan. El tener una plantilla con una antigüedad media de más de 10 años, es difícil y es una lealtad de la que pocas empresas del sector pueden presumir.

Conformas es una compañía malagueña constituida en el año 1998. Su solvencia económica y técnica le avala. En su filosofía empresarial se enmarca una clara vocación de compromiso con la economía y el desarrollo local. Desde el año 2014 se han implantado los sistemas calidad y medioambiente, ISO 9001, 14001 y 45001.
Esta empresa malagueña se enorgullece de estar comprometida socialmente por causas y proyectos solidarios de nuestra ciudad y de fuera de ella.

Conformas
C/ Cuarteles 33, 2ºB. 29002. Málaga
Tel. 952 34 24 06
www.conformas.es
presupuestos@conformas.es

scroll to top