Cerrar

“Nos diferencia nuestro enfoque global del sector inmobiliario: ofrecemos una amplia gama de servicios”

Conversamos con Laurentino Claros, director general de Clarosan Real Estate Group, quien destaca la importancia de la digitalización en el sector

clarosan real estate

Laurentino Claros, director general de Clarosan Real Estate Group

El director general de Clarosan Real Estate Group destaca la importancia de la digitalización en el sector y pone en valor la experiencia en la venta y alquiler de inmuebles tanto residenciales como comerciales de la firma que dirige.

¿En qué se centran los nuevos proyectos de Clarosan Real Estate Group?
Nuestro compromiso está con la innovación, es por ello que estamos en la búsqueda constante de nuevas formas para mejorar nuestros servicios y procesos, con lo cual actualmente estamos trabajando en el proyecto de digitalización que nos dotará de tecnología para ofrecer una mejor comunicación con empleados, clientes y proveedores.

¿Puede citar alguna herramienta tecnológica?
Destaco nuestro software de gestión inmobiliaria que nos permite gestionar nuestra cartera de inmuebles de forma centralizada y automatizada. El software incluye funciones para la captación de inmuebles, la gestión de las visitas, envíos de emails, negociación de los contratos y gestión de las ventas. Utilizamos también plataformas de marketing digital para promocionar nuestros inmuebles y llegar a un público más amplio. Estas plataformas incluyen portales inmobiliarios nacionales e internacionales, redes sociales y motores de búsqueda.

¿Qué os diferencia en el mercado?
Nos diferencia nuestro enfoque global del sector inmobiliario, ya que ofrecemos una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo venta y alquiler, gestión de patrimonio y consultoría inmobiliaria. Todo ello nos permite ofrecer una solución integral a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestras dos divisiones: Residencial y Comercial.

¿No es un trabajo exclusivo de residencial? ¿Qué otros servicios ofrecéis?
No, en Clarosan Real Estate Group contamos con una amplia experiencia en la venta y alquiler de inmuebles tanto residenciales como comerciales. Aquí le puedo citar oficinas, locales o naves industriales. Esto nos permite ofrecer un servicio más especializado y personalizado a nuestros clientes.

¿De qué perfil hablamos?
Un cliente que busca un servicio profesional, personalizado y de calidad. Es muy diverso: diferentes edades y ocupaciones, desde profesionales, autónomos o empresarios a inversores, y con intereses muy diferentes dada nuestra pluralidad de productos y servicios. Eso sí, cada vez está más concienciado con la eficiencia energética, el confort y la sostenibilidad.

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP nace con un objetivo claro: diferenciarse en el sector. Nuestro modelo de negocio nos permite tener una visión global del negocio del Real Estate. Disponemos de un grupo de empresas especializadas en cada una de las ramas del sector, dirigidas todas ellas por expertos. Las oficinas centrales en Teatinos cuentan con más de 400 m2 y engloban todos los departamentos de la empresa: Dirección General, Dirección Financiera, RRHH, Dirección Comercial, Dpto. de Marketing, Administración, Legal, Informática, Formación, Atención al Cliente, etc. para dar soporte a las seis sucursales actuales y en breve seguiremos sumando nuevas aperturas en Málaga y provincia.

Clarosan Real Estate Group
Oficinas Centrales:
C/ Kandinsky, 26, 1ª Planta 29010 Málaga
Tel. 951 222 222
info@clarosan.com
www.clarosan.com

scroll to top