¿Qué destacaría del nuevo catálogo de Ford Autovisa?
Ford está cambiando su ADN desde una marca generalista hasta una marca premium. En unos años, modelos como Mustang, Bronco o Capri serán referencia de estilo, calidad de conducción y distinción. Si a esto unimos Ford Pro, la más amplia gama de producto enfocado al cliente profesional, y la coexistencia con modelos como Fiesta, Focus, Puma o Kuga, que durante décadas han sido iconos de la industria, Ford cierra el círculo en torno al cual afrontar el futuro como una marca líder.
¿Qué vehículo es el que más recomienda y por qué?
Difícil pregunta. En este momento de transición al vehículo eléctrico puro, pero en el que entre el público quedan dudas por despejar, yo apostaría por el híbrido enchufable, Kuga nos da una autonomía eléctrica de 60 kms, más que suficiente para los kms que de media hace una persona en su día a día, contando con un depósito de combustible para realizar otros 700 kms en híbrido en las salidas de finde o vacaciones, y todo ello con un motor de 225 cv.
¿Qué os caracteriza?
Ford Autovisa lleva más de 40 años ya entre los malagueños. Y esto solo se consigue entendiendo lo que necesitan nuestros clientes y anticipándose. Siempre con el objetivo último de mejorar.
En ese proceso de mejora, ¿en qué situación está el vehículo eléctrico?
Ford presenta una apuesta clara por la electrificación del 100% de su gama en menos de 10 años. Esto supone una adaptación nuestra como empresa dentro de un sector en continuo desarrollo, pero también en este camino debemos ayudar a nuestros clientes a la adaptación a otro modelo más sostenible. En ese proceso juega un papel importante las administraciones públicas, ya que sin ayudas publicas a la adquisición de coches y de puntos de recarga, será un camino que el sector recorrerá en solitario. No somos ni de lejos Noruega, y ahí nos falta mucho por recorrer como sociedad y lo debemos hacer de la mano de la administración.
¿Qué queda de la pandemia?
Por suerte, la situación ha cambiado, se ha normalizado y ya disponemos de stock de entrega inmediata en todos nuestros modelos, acudiendo al pedido a fábrica, tal y como ha ocurrido siempre.
Ford Autovisa
Dirección Málaga: Avda. de Velázquez 309. 29004 | Málaga
Contacto: 952 239 900.
www.autovisa.esDirección Marbella: C. Juan de la Cierva 11. 29600 | Marbella
Contacto: 952 898 793.
www.autovisa.es