Cerrar

25 años de ESIC con los mejores profesionales de Málaga

esic

Guillermo Peciña, Ecommerce Manager en Perfumerías Primor

En el competitivo mundo del ecommerce, la innovación y el talento son fundamentales para poder seguir liderando el sector Beauty en España. Desde Primor, como empresa 100% malagueña, reconocemos la importancia de contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos para impulsar nuestro crecimiento continuo. Una de las estrategias clave que hemos implementado con éxito es la contratación de estudiantes de ESIC para que continúen en su formación y finalmente se unan de forma definitiva a nuestra plantilla.

ESIC, con su sólida reputación y enfoque en la formación de profesionales en áreas clave como Analítica, RRSS, CRM, SEO, SEM, y Marketing en general, se ha convertido en un recurso valioso para nutrir nuestro departamento Digital. Aquí, resaltamos la importancia de esta colaboración estratégica.

1.Talento Fresco y Apasionado: Los becarios de ESIC aportan un entusiasmo contagioso y un deseo de aprender y crecer en la industria digital. Su motivación revitaliza nuestro equipo y genera nuevas ideas y perspectivas.

2.Conocimiento Actualizado: Al incorporar a sus becarios, aseguramos que sus alumnos están al tanto de las últimas herramientas y estrategias que pueden marcar la diferencia en nuestro éxito, ahorrando mucho tiempo en formación.

3.Diversidad de Habilidades: ESIC ofrece una amplia gama de programas que cubren diferentes áreas del marketing digital. Esto nos permite encontrar alumnos especializados en campos específicos, como los ya citados, siendo una cantera de talento que valoramos mucho por el enfoque multidisciplinar.

4.Compromiso con la Comunidad Local: Al colaborar con ESIC, estamos invirtiendo en la comunidad local de Málaga y contribuyendo al desarrollo de talento local. Esta relación mutuamente beneficiosa fortalece nuestros lazos con la ciudad y refuerza nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa.

En resumen, la decisión colaborar con ESIC ha demostrado ser una estrategia efectiva y con una sinergia enorme para nosotros. En las sesiones que he podido tener con sus alumnos se aprecian las ganas y el entusiasmo de estos jóvenes profesionales. Poder darles la oportunidad de formar parte de un proyecto líder en su sector, igual que cuando yo realicé mis primeras prácticas de empresa, es un gran honor y orgullo para mí. Desde Primor tenemos muy claro que seguiremos apostando por el talento más joven de la mano de ESIC.

Guillermo Peciña,
Ecommerce Manager en Perfumerías Primor

scroll to top