La organización de Seatrade elige a Málaga por segunda vez para celebrar uno de los encuentros más importantes del sector del crucero en el Mediterráneo, el Seatrade Cruise Med 2024.
El evento internacional volverá a posicionar Málaga en el mapa mundial del sector, ya que las navieras y los principales agentes de la industria del crucero se darán cita en la ciudad el 11 y 12 de septiembre del próximo año.
El equipo de Málaga, liderado por la Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Fundación Málagaport, comenzará próximamente a trabajar en la organización de la feria y los socios colaboradores, tales como Medcruise y Suncruise Andalucía, entre otros.
«Estamos encantados de regresar a Málaga y esperamos colaborar con nuestros anfitriones y socios para reunir, una vez más, a toda la comunidad de cruceros del Mediterráneo para discutir las últimas tendencias de la región y de todo el sector», han señalado desde Seatrade.
La industria crucerista se reunirá nuevamente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que la pasada edición acogió a más de 2.000 visitantes pertenecientes a 78 países, entre los que destaca la asistencia de más de 170 ejecutivos de las compañías de cruceros.
Además, contó con la participación de más de 180 empresas expositoras y, según la propia organización, las cifras de asistencia estuvieron por encima de la media de otros años. El éxito de la edición de 2022, que también superó las cifras de participación de años anteriores, supone un reto para ofrecer en 2024 un evento de interés en el que responder la demanda de todos los agentes implicados.