Cerrar

Comienza DES – Digital Enterprise Show 2023

DES2023 congregará a más de 17.000 directivos de más de 35 países, colgando el cartel de “completo” con una ocupación hotelera del 98% durante las fechas del evento

DES Show 2023

En total, serán más de 270 sesiones en una programación de contenidos muy completa.

La cuenta atrás para que Málaga sea el epicentro internacional de la innovación tecnológica ha terminado: DES – Digital Enterprise Show 2023, el mayor evento europeo sobre tecnologías exponenciales, está aquí. Este gran acto, que se celebrará en Málaga del 13 al 15 de junio con la asistencia de más de 17.000 directivos, expondrá en Retail & Logistic Forum cómo las disrupciones surgidas con la Inteligencia Artificial, la economía del dato y los nuevos hábitos de los consumidores están transformando toda la cadena de valor de la venta al detalle. 

La ciudad ha logrado colgar el cartel de “completo” con una ocupación hotelera del 98% durante las fechas del evento. Un hecho que está beneficiando a los establecimientos hoteleros de ciudades colindantes como Torremolinos y Benalmádena, que han incrementado el registro de reservas.

La Inteligencia Artificial marca el futuro tecnológico 

El impacto que ha logrado la Inteligencia Artificial en las industrias, con una regulación venidera por parte de la Unión Europea y los Estados Unidos, hará que Digital Enterprise Show 2023 dedique una detallada agenda en torno esta tecnología y, por consiguiente, se convierta en el mayor encuentro sobre Inteligencia Artificial aplicada al mundo de la empresa.

Al respecto, más de 450 expertos internacionales se reunirán en la cumbre a fin de compartir sus conocimientos, puntos de vista y casos de éxito en la aplicación de las tecnologías exponenciales, como la misma IA, los gemelos digitales, Blockchain o la ciberseguridad. 

En total, serán más de 270 sesiones en una programación de contenidos muy completa, en la que se darán las claves para llevar la digitalización a los sectores de la Banca, Seguros, Industria Manufacturera, Salud, Movilidad, Comercio, Turismo, o Marketing.

Por primera vez, DES2023 contará con el Energy & Cleantech Forum, espacio donde se pondrán en valor las tecnologías que tienen por objetivo reducir el impacto medioambiental y contribuir a los objetivos climáticos de cara a 2050.  Los softwares, la analítica de datos, o la Inteligencia Artificial son algunas de las opciones que se analizarán en el congreso y que actualmente están al servicio de las redes eléctricas inteligentes o del hidrógeno verde, los cuales están fomentando la transición energética

Plataforma para conocer las tecnologías del momento

En la zona expositiva, DES2023 albergará a más 400 firmas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones y soluciones tecnológicas en términos de Inteligencia Artificial, Hyperautomatización, Web 3.0, Metaverso, Ciberseguridad, Data Intelligence, Multicloud, Blockchain, IoT, 5G o clean techs.

En total, los dos pabellones de FYCMA acogerán a empresas líderes como Banco Santander, Clear Channel, Contents.com, Easyvista, Fhios, Globant, Grupo Aire, Havas Media Group, IBM, Inetum, Intel, KPMG, Kyndryl, Minsait, Oracle, Personio, RedK, Stratio, Tealium, Telefónica Tech, The Futurum Group, T-Systems, WeHumans, Vass o VMware, entre muchas otras.

Asimismo, DES – Digital Enterprise Show 2023 acogerá la segunda edición de The Scale-Up! World Summit, el espacio dedicado al ecosistema emprendedor donde las startups internacionales más disruptivas darán a conocer su propuesta de valor a fin de evolucionar y convertirse en scaleups (escalables).

scroll to top