GILMAR Real Estate pone a la venta esta promoción de viviendas de lujo, ubicada en una de las zonas más representativas y exclusivas de Málaga, el exclusivo barrio de El Limonar.
La promoción cuenta con 16 viviendas distribuidas en dos edificios de cuatro y tres dormitorios, con amplias terrazas y áticos con solarium. Todas las unidades van dotadas de climatización y cocina amueblada totalmente equipada con electrodomésticos.
Destacan sus calidades, amplitud, luminosidad y vistas a la bahía de Málaga. Además cuenta con plaza de parking, piscina infinity, zona chill-out y parque infantil.
Clarity es luz y mar, es serenidad y alegría, es activar los sentidos y vivir de manera natural. Conceptos y sensaciones que se perciben desde esta magnífica promoción, sinónimo de calidad, tranquilidad, seguridad y comodidad.