El propietario de la industria cárnica Famadesa, Federico Beltrán, se estrena en el mundo inmobiliario con un proyecto residencial de 284 viviendas en el barrio de Campanillas de la provincia de Málaga. El proyecto se llevará a cabo a través de Promociones Roquero y llevará el nombre de Josefa Galindo, en honor a la madre fallecida del empresario.
El complejo Residencial Josefa Galindo se situará en un parcela de 37.900 metros cuadrados en plena avenida de José Calderón, a pocos metros de donde nació Federico Beltrán, y contará con cuatro bloques de viviendas, de uno a tres dormitorios, con aparcamientos y trastero.
Ya han comenzado las obras de una primera fase que dispondrá de 95 viviendas, tres locales comerciales, 121 plazas de aparcamiento y 95 trasteros. La primera fase podría estar lista en un periodo de 14 meses, mientras que la fecha del proyecto terminado al completo aún se desconoce.
El complejo dispondrá, además, de dos parcelas destinadas para uso público. Una de ellas será utilizada por el Ayuntamiento para albergar un centro ciudadano cultural, mientras que en la otra se llevará a cabo la construcción de un parque.