Caetano Benet, Concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart en la provincia de Málaga, presentó ayer su nuevo modelo 100% eléctrico, el Mercedes-Benz EQS. El acto tuvo lugar en el Hotel Only You ante unas 70 personas entre las que estaban presentes autoridades y empresarios malagueños.
El EQS es la primera berlina 100% eléctrica de lujo de la marca de la estrella. El modelo cuenta con una autonomía de hasta 824 km en ciudad y una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Gracias a su potencia de carga rápida de hasta 200 kW, bastan 15 minutos para recuperar una autonomía adicional de hasta 300 kilómetros.
El EQS es la máxima expresión del vanguardismo de la marca, con un frontal de diseño holístico de nueva calandra, así como una revolucionaria iluminación con los faros Digital Light y luces traseras LED en forma de hélice tridimensional, un spoiler con perfil aerodinámico y un portón enrasado con la carrocería entre otras novedades. En su interior, que destaca por su nivel tecnológico, se respira lujo y modernidad. Su equipo más llamativo es la nueva y exclusiva pantalla MBUX Hyperscreen con tecnología OLED.
Patricia Aguilar, gerente de Caetano Benet y directora territorial de Caetano Retail en Málaga, invita a los malagueños a conocerlo en las instalaciones de Caetano Benet ya que afirma que el nuevo EQS “merece la pena vivirlo y conocerlo de primera mano para descubrir que es un vehículo que supera expectativas al ser sin duda el primero de una nueva era que marca un antes y un después en el segmento de las berlinas de lujo 100% eléctricas. Su exclusivo diseño, el mayor coeficiente aerodinámico del mundo y su tecnología y seguridad vanguardistas lo avalan como referente”.