Empresas

Vodafone y ESESA firman un acuerdo de colaboración

El objetivo es desarrollar acciones formativas conjuntas y proveer a los empleados de la compañía telefónica de importantes bonificaciones.
09/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Antonio Fernández González, Director Territorial en Andalucía y Extremadura de Vodafone España, y Belén Jurado, Directora de ESESA han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo fundamental de desarrollar acciones formativas conjuntas así como de proveer a los empleados de Vodafone de importantes bonificaciones en toda la oferta formativa de la escuela de negocios. El convenio recoge además la posibilidad de incorporar en prácticas a alumnos del MBA Postgrado así como impulsar desde la escuela los proyectos en materia de emprendimiento que desde Vodafone se desarrollan.  “Tener cerca una empresa como Vodafone, en la que la innovación es parte de su ADN y que, además, apuesta firmemente por impulsar el tejido empresarial de nuestra región, es fundamental para nosotros”, manifestaba Jurado. 

Por su parte, Antonio Fernández, ha afirmado que “acuerdos como este ponen de manifiesto la fuerte apuesta de Vodafone por potenciar el emprendimiento en Andalucía y promover la innovación como motor de avance para los alumnos de ESESA”. 

Con esta nueva colaboración, la escuela de negocios malagueña sigue fortaleciendo sus relaciones con el tejido empresarial andaluz en aras a poder desarrollar en el futuro nuevas líneas de formación que satisfagan las necesidades específicas de cada sector empresarial y profesional. 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?