Sanidad

Vithas ofrece un servicio personalizado a pacientes de 115 nacionalidades en 16 idiomas

El 40% de los pacientes atendidos en los 25 centros que el grupo tiene en España provienen de otros países
20/01/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Vithas ofrece un servicio personalizado a pacientes de 115 nacionalidades en 16 idiomas

El grupo sanitario Vithas participa por segundo año consecutivo en FiturSalud con un stand dedicado al turismo sanitario ubicado en el pabellón 8 de IFEMA. Los pacientes internacionales son uno de los públicos hacia los que el grupo sanitario dirige sus servicios, de hecho un 40% de los pacientes que atiende provienen de otros países. Vithas les ofrece diagnóstico y tratamiento en diversas especialidades y unidades multidisciplinares donde, además, pueden ser atendidos en su propio idioma. El grupo sanitario Vithas cuenta con 25 centros en España: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.

En el departamento de International Services, Vithas atiende a pacientes de 115 nacionalidades en 16 idiomas: inglés, chino, alemán, sueco, danés, finlandés, italiano, ruso, japonés, árabe, etc. El equipo que lo conforma está especialmente formado para adaptarse a las necesidades y cultura de los pacientes extranjeros y trabaja en coordinación con las diferentes áreas del hospital para asegurar que, tantoelloscomo sus familias, reciban una excelente asistencia médica. Además, International Services ofrece,en un máximo de 24 horas, presupuestos orientativos para que el paciente residente en el extranjero tenga una orientación previa acerca del tratamiento de su dolencia.

Entre los servicios sanitarios más relevantes que ofrece Vithas, destacan sus 34 unidades especializadas, donde equipos de profesionales de distintas especialidades ofrecen un tratamiento y diagnóstico al paciente de manera integral. El paciente extranjero que acude a Vithas lo hace fundamentalmente para visitar especialistas de traumatología, cirugía plástica, oftalmología, cirugía bariátrica, neurocirugía, reproducción asistida, cardiología, otorrinolaringología y dermatología.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?