Empresas

Vincci Posada del Patio, primer hotel de Málaga con el sello de calidad exigido por el turismo chino

Esta certificación equivale a la Q de Calidad Turística en España y este hotel es el primero que lo recibe en la provincia de Málaga; siendo además uno de los 34 que lo poseen en todo el territorio español.
17/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El hotel Vincci Selección Posada del Patio, de cinco estrellas y ubicado en Málaga capital, ha obtenido el sello QSC otorgado por el organismo turístico del Gobierno chino a aquellos establecimientos que cumplen los estándares de calidad necesarios para ser proveedores de servicios turísticos según los criterios de excelencia de la Administración Nacional China para el Turismo.

Esta certificación equivale a la Q de Calidad Turística en España y este hotel es el primero que lo recibe en la provincia de Málaga; siendo además uno de los 34 que lo poseen en todo el territorio español.

El Programa QSC (China Outbound Tourism Quality Service Certification Program) destaca la calidad de los proveedores de servicios turísticos de todo el mundo, y está dirigido y respaldado por la China Association of Travel Services (CATS), designada por la China National Tourism Administration (CNTA) en colaboración con otros organismos relacionados con el sector turístico en China, asociaciones industriales, organizaciones internacionales y las agencias y turoperadores líderes en el mercado del turismo emisor chino.

Su objetivo es poder comunicar a las agencias de viaje chinas y a los propios turistas chinos aquellos proveedores de servicios turísticos que garanticen una experiencia turística de calidad, cómoda y de confianza.

Según han informado desde la cadena hotelera Vincci en un comunicado, además, permite ofrecer un servicio personalizado, así como posicionar los productos turísticos de calidad en el mercado chino.

Este no es el único reconocimiento recibido en este sentido por Vincci Selección Posada del Patio, que ya tiene algunas certificaciones como la de Compromiso de Calidad Turística, que concede la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno español; la certificación de calidad ambiental otorgada por el Ayuntamiento de Málaga; la de Travelife, que evalúa y verifica los logros obtenidos en materia de sostenibilidad, y la de Ecolider creada por TripAdvisor, que destaca a los alojamientos más sostenibles con unos certificados que garantizan su política medioambiental.

A nivel cadena, Vincci Hoteles cuenta también con diversos reconocimientos como la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles o la Certificación Q de Calidad Turística, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) bajo la Norma UNE 182001.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?