Inmobiliario

Villa Padierna Estates abre sus puertas en Marbella

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, inauguró el pasado 24 de enero la nueva agencia Villa Padierna Estates en Puerto Banús, la primera de las seis aperturas previstas en este año y que supone el inicio del desarrollo de nuevos productos en el denominado 'Triángulo de oro', compuesto por Marbella, Estepona y Benahavís.
24/01/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Arranz ha destacado que los nuevos productos, Residence y Private Residence Club, son "un éxito" en otros mercados de turismo residencial "con amplia madurez y encabezados por las marcas de élite en el sector", por lo que apostar por ellos supone "un revulsivo para la Costa del Sol".

   Ha explicado que el concepto Residence significa que el cliente compra la propiedad en pleno dominio para su uso durante dos meses al año, con todos los beneficios de las instalaciones y servicios del hotel, y cuando la propiedad no es usada por el cliente es devuelta al 'pool' del hotel, que se ocupa de la gestión de reservas en el periodo que no está ocupada.

   Los clientes compran "en pleno dominio", de ahí que se puedan beneficiar de la nueva Ley de Emprendedores en lo que se refiere a la obtención de permisos de residencia al realizar inversiones inmobiliarias. Además, este nuevo producto contempla, ha continuado, "el valor añadido de tener a disposición una segunda residencia con los servicios de un hotel de seis estrellas como Villa Padierna Palace Hotel, con tres campos de golf, Medical Wellness, SPA, arte, gastronomía y bienestar".

   El producto Private Residence Club pone a disposición del cliente la posibilidad de comprar las 15 lujosas villas que se encuentran en el complejo de Villa Padierna Palace Hotel, el primer hotel seis estrellas de España y que cuenta con diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

   De este modo, los clientes pueden comprar una de estas villas para disfrutarlas durante unas semanas al año con todas las comodidades de mantener la privacidad de una vivienda propia dentro de un complejo de seis estrellas beneficiándose de las comodidades y servicios de Villa Padierna Palace Hotel.

   A su juicio, la clave para la recuperación del sector inmobiliario es seleccionar los mejores productos para adaptarlos a las necesidades del cliente. "Tenemos el mejor producto y ahora tenemos que escuchar al potencial cliente y ofrecerle lo que necesita", ha incidido.

   Los nuevos productos Residence y Private Residence Club comprenden los siguientes complejos: The Residences at Villa Padierna Palace Hotel, The Residences at Russian Imperial Hotel en Alcuzcuz Resort, The Residences At Mandarin Oriental en Villa Padierna Beach Resort, Private Residence Club at Villa Padierna Palace Hotel y La Reserva de Villa Padierna, con las mejores Parcelas de Marbella.

Nueva agencia

   Junto a estos productos, la nueva agencia inmobiliaria de Puerto Banús ofrece 3.000 propiedades de lujo procedentes de entidades bancarias con un 60 por ciento de descuento y posibilidades de financiación de hasta el 70 por ciento.

   Esta apuesta, ha recalcado Arranz, va en consonancia con Puerto Banús, "la zona del mundo en la que más tiendas de lujo hay por metro cuadrado". "El diseño de la nueva agencia, además del trato profesional y personalizado al cliente, apuesta por la innovación en las nuevas tecnologías para presentar los productos a un cliente cada vez más exigente", ha indicado.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?