Cultura

Vanessa Martín, pregonera de la Feria de Málaga

La cantante malagueña se mostró emocionada por ser la pregonera de la Feria de Málaga 2016 y espera que su discurso este a la altura de los dos anteriores.
26/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Vanessa Martín, pregonera de la Feria de Málaga

E.P. En la presentación oficial celebrada el 25 de julio, donde estuvo acompañada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la edil de Fiestas, Teresa Porras, y concejales de otras formaciones, la compositora malagueña agradeció la oportunidad de ser pregonera: "Haber pensado en mí es un honor como malagueña y enamorada de mi ciudad".

La cantanterememoró sus paseos por la Feria cuando era pequeña y reconoció "haber empalmado" en más de una ocasión entre la Feria de Día y la de Noche en el Cortijo de Torres cuando ya era adolescente. "Estoy muy emocionada", confesó, y dijo que "para mí es inolvidable todo esto". Así, añadió que espera hacer "un pregón bonito" y agradeció a todos sus seguidores "el cariño" demostrado a través de las redes sociales.

Por su parte, De la Torre indicó que contar con la cantante como pregonera es "un valor seguro" porque "es malagueña criada en Málaga" y "conoce la Feria desde pequeña". Además,agregó que "seguro que tenemos un pregón magnífico, lleno de sensibilidad malagueña y amor a Málaga".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?