Formación

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente premian a seis universitarias

Galardón a los mejores currículos y expedientes académicos en las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Ciencias Ambientales y Derecho.
02/12/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente han premiado a seis alumnas que finalizaron sus estudios en universidades andaluzas en el curso 2011-2012 y que obtuvieron los mejores currículos y expedientes académicos en las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Ciencias Ambientales y Derecho.

El salón de actos de la entidad financiera acogió la entrega de la octava edición de estos galardones, los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, de ámbito andaluz y carácter anual, que tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Estos premio responden a las iniciativas de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía en el ámbito de la Cultura, Ciencias Sociales, Económicas, Empresariales y del Medio Ambiente y se encuadra también en el interés de Unicaja en premiar y promocionar personas, organizaciones e instituciones que colaboren con el desarrollo económico, social, cultural o medioambiental.

Las galardonadas son Sandra García Piñero, de la Universidad de Granada, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica; Lucía Moreno García, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la Licenciatura de Derecho, y Lucía Virués Sánchez, de la de Cádiz, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

También se ha premiado a María del Mar Caro García, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la licenciatura de Economía; a Beatriz Cobo Rodríguez, de la de Granada, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la licenciatura de Ciencias y Técnicas Estadísticas, y a Esther Palomino Lago, de la Universidad de Cádiz, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la licenciatura de Ciencias Ambientales.

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas están dotados en esta octava edición con un primer premio de 3.000 euros y diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados, y cinco premios cuya cuantía es de 1.500 euros cada uno, y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual; el presidente de Unicaja y catedrático de Hacienda Pública, Braulio Medel; el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, Guillermo Jesús Jiménez, y el periodista y vocal de la Academia, Francisco Giménez Alemán. También han formado parte del jurado el catedrático de Histología y Patología Animal y exrector de la Universidad de Córdoba, Amador Jover Moyano, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y secretario canciller de la Academia, Santiago Herrero.

 

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?