Formación

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente premian a seis universitarias

Galardón a los mejores currículos y expedientes académicos en las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Ciencias Ambientales y Derecho.
02/12/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente han premiado a seis alumnas que finalizaron sus estudios en universidades andaluzas en el curso 2011-2012 y que obtuvieron los mejores currículos y expedientes académicos en las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Ciencias Ambientales y Derecho.

El salón de actos de la entidad financiera acogió la entrega de la octava edición de estos galardones, los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, de ámbito andaluz y carácter anual, que tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Estos premio responden a las iniciativas de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía en el ámbito de la Cultura, Ciencias Sociales, Económicas, Empresariales y del Medio Ambiente y se encuadra también en el interés de Unicaja en premiar y promocionar personas, organizaciones e instituciones que colaboren con el desarrollo económico, social, cultural o medioambiental.

Las galardonadas son Sandra García Piñero, de la Universidad de Granada, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica; Lucía Moreno García, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la Licenciatura de Derecho, y Lucía Virués Sánchez, de la de Cádiz, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

También se ha premiado a María del Mar Caro García, de la Universidad de Málaga, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la licenciatura de Economía; a Beatriz Cobo Rodríguez, de la de Granada, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la licenciatura de Ciencias y Técnicas Estadísticas, y a Esther Palomino Lago, de la Universidad de Cádiz, Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en la licenciatura de Ciencias Ambientales.

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas están dotados en esta octava edición con un primer premio de 3.000 euros y diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados, y cinco premios cuya cuantía es de 1.500 euros cada uno, y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual; el presidente de Unicaja y catedrático de Hacienda Pública, Braulio Medel; el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, Guillermo Jesús Jiménez, y el periodista y vocal de la Academia, Francisco Giménez Alemán. También han formado parte del jurado el catedrático de Histología y Patología Animal y exrector de la Universidad de Córdoba, Amador Jover Moyano, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y secretario canciller de la Academia, Santiago Herrero.

 

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?