Asociaciones

Unicaja y AJE firman un acuerdo para impulsar la financiación a más de 600 jóvenes malagueños

El acuerdo firmado incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.
14/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Unicaja y AJE firman un acuerdo para impulsar la financiación a más de 600 jóvenes malagueños

Unicaja Banco y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de esta organización y de sus asociados más de 600 empresas de jóvenes malagueños, un servicio financiero integral especifico dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el presidente de AJE en la provincia, Enrique de Hoyos, han rubricado el acuerdo que, según ha explicado la entidad financiera a través de un comunicado, se enmarca en el apoyo que ésta presta al tejido empresarial, dirigido a facilitar el impulso económico y respaldar el empleo y el emprendimiento.

El acuerdo

En cuanto a la oferta de productos y servicios de la que se beneficiarán los empresarios y profesionales de las asociaciones adheridas al convenio, destaca la línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros con el que financiar hasta el 90 por ciento del proyecto presentado.

Asimismo, cobra importancia las operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2016; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?