Finanzas

Unicaja presenta la VI edición de las Jornadas de educación financiera

El acto ha contado con la presencia de representantes del Banco de España, la CNMV, entidades impulsoras del Plan Nacional de Educación Financiera, y de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte en Málaga.
22/10/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Unicaja presenta la VI edición de las Jornadas de educación financiera

Las Jornadas "Educación financiera para jóvenes", que han comenzado a impartirse esta semana en Málaga y Sevilla, se desarrollarán hasta el 27 de Febrero  de  2015  en institutos de todas las provincias andaluzas y Ciudad Real  capital,  donde se han cursado invitaciones a cerca de 20.000 alumnos en más de 560 centros educativos.

El  Proyecto  Edufinet,  promovido  por Unicaja en colaboración con 7 universidades  andaluzas,  es  uno de los proyectos de educación financiera pionera en el país. Desde que Edufinet se puso en marcha a finales de 2007, más   de   35.000   personas  han  participado  en  jornadas  o  encuentros presenciales  de este proyecto de educación financiera, de las que cerca de 28.000  corresponde  al  colectivo  de jóvenes. Asimismo, la página web del Proyecto  Edufinet  (www.edufinet.com)  cuenta desde esa fecha con cerca de dos  millones de visitas acumuladas, con consultas y accesos procedentes de casi 180 países.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?