Colegios Profesionales

Unicaja Banco firma un nuevo acuerdo con el Colegio de Economistas, que beneficia a más de 2.200 profesionales

El acuerdo suscrito forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional en la provincia de Málaga.
21/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Unicaja Banco y el Colegio de Economistas de Málaga han firmado un nuevo convenio por el que renuevan su colaboración, beneficiando a los más de 2.200 profesionales colegiados en la provincia a través de facilidades y vías de financiación con las que poder abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de actividad, según han informado desde la entidad.

El convenio incluye también toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas: plan cero profesional autónomos, plan cero profesional empresas, cuenta negocio, etcétera, han apuntado a través de un comunicado.

El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

El citado convenio, que "viene a reforzar la relación entre ambas partes", ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el decano del Colegio Oficial de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles Díaz.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio, está dirigida "a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo", han incidido.

Los principales aspectos del convenio incluyen la oferta de productos y servicios al colegio, como cuenta corriente especial, domiciliaciones de recibos y pago de impuestos.

Asimismo, se contempla una "amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas a los colegiados y sus empleados", entre ellos el Plan Cero Profesional Autónomos, Plan Cero Profesional Empresas, Cuenta Negocio, gestión de tesorería y operaciones de financiación --cuenta de crédito profesional, préstamo parta fomento de autoempleo y fomento de microempresas, préstamo primera empresa, préstamo para inversiones, inversión inmobiliaria, leasing, crédito fidelidad, hipoteca fidelidad, hipoteca único--.

También se incluyen líneas de financiación ICO 2017 de apoyo a emprendedores, empresas y autónomos, convenio con el BEI, la canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería y banca electrónica --servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, tarjeta E-Business, tarjeta Prepago Empresas y crédito comercio--.

Además, se contempla el servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos; a lo que se suma una "amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas".

El Colegio Oficial de Economistas de Málaga agrupa a más de 2.200 profesionales de la provincia y, entre sus principales objetivos, está el de representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus colegiados, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento.

Fomentando y ayudando a desarrollar, defender y apoyar su profesión en todos los ámbitos y procurando, así mismo, condiciones ventajosas para todos sus miembros, de productos y servicios objeto de este convenio.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?