Formación

Un malagueño de 23 años será presidente de Adecco España por un mes

Este malagueño será presidente de la empresa en España gracias al proyecto 'CEO por 1 mes'
14/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El joven cuyo nombre es Guillermo de Haro, de 23 años, será presidente de Adecco España durante un mes gracias al proyecto 'CEO por 1 mes', integrado en el programa 'Adecco Way to Work', una iniciativa a nivel mundial en la que cada país en el que está presente el grupo de recursos humanos elige al que será su presidente o CEO durante 30 días.

Los jóvenes seleccionados para dicha tarea, entre ellos Guillermo de Haro, tendrán la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía, ha informado Adecco.

De Haro ha sido seleccionado entre más de 2.100 personas que se han unido al proyecto, aunque han sido más de 54.600 los jóvenes que se han presentado en todo el mundo.

Este malagueño elegido para ser presidente de Adecco España por un mes está estudiando actualmente el Grado de Negocios Internacionales, domina el inglés, tiene un nivel medio de francés y tiene experiencia laboral internacional en Estados Unidos.

Alberto Menéndez, Hedwing María Brandenburg, Clara Montes y Manuel de Gregorio fueron, junto a De Haro, los finalistas para conseguir el puesto.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?