Provincia

Torremolinos acoge una nueva edición de Terral Market

Terral Market es una cita única en Andalucía que aglutinará las tendencias del diseño más diverso en diferentes disciplinas profesionales y artísticas a nivel nacional.
06/06/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Torremolinos acoge una nueva edición de Terral Market

E.P. Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga se presenta ya en su segunda edición con los diseñadores más vanguardistas de España, siendo el objetivo el reunir a los mejores diseñadores y creadores tanto emergentes como ya más consolidados del panorama actual y propuestas útiles. La cita tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el Centro Cultural Pablo Picasso del municipio malagueño de Torremolinos.

Terral Market es una cita única en Andalucía que aglutinará las tendencias del diseño más diverso en diferentes disciplinas profesionales y artísticas a nivel nacional. El evento cuenta con entrada gratuita tanto a la muestra como a los conciertos, y el horario es el viernes 9 y sábado 10 de junio de 18.00 hora a 00.00 horas y el domingo 11 de 12.00 a 00.00 horas.

"El objetivo no es otro que acercar las propuestas del diseño español más emergente al público en general, así como a profesionales o distribuidores, para generar nuevas líneas creativas, innovadoras y de negocio y empleo", según ha explicado desde la organización a través de un comunicado.

Con ámbitos como el arte, la decoración, la ilustración, la moda o las nuevas tecnologías, los responsables de la organización han cuidado mucho la selección de los expositores, hasta completar las propuestas que llamarán la atención del público por su funcionalidad, estética e impacto en el escenario actual.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, Aida Blanes, la responsable de Terral Market, Ana Monreal y diversos expositores.

Desde mobiliario para todo tipo de espacios, bolsos y complementos, hasta equipos de sonido basados en materiales reciclados, pasando por ilustraciones dignas del mejor museo o las lámparas más románticas y rompedoras, se pueden encontrar en Terral Market. Además, habrá otras muchas ofertas que asombrarán por su creatividad y practicidad.

El II Festival de Diseño de Málaga será también una oportunidad para impulsar líneas de negocio y distribución, con productos exclusivos; generando además foros de diálogo y puntos de encuentro sobre las tendencias presentes y futuras en las diferentes disciplinas.

La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha apostado por "festivales como el Terral Market, donde la innovación y la creatividad son la pieza fundamental", por lo que "estamos seguros que va a ser un auténtico éxito, ya que además coincide con la segunda edición del ciclo Operación Torremolinos. Cine al Sol, por lo que tenemos un fin de semana de diseño, moda, música, gastronomía y cine".

Durante las tres jornadas del evento, los asistentes podrán disfrutar además de puntos de comida en los conocidos FoodTrucks, propuestas gastronómicas de primer nivel para un avituallamiento especial; así como diferentes conciertos y más sorpresas para amenizar los paseos entre los pasillos y jardines de la creatividad en el Centro Picasso de Torremolnos.

Por otro lado, han detallado que el ciclo Operación Torremolinos. Cine al Sol coincide con Terral Market en fecha y espacio y regresa para una nueva sesión de proyecciones. En esta ocasión se trata de dos películas y tres cortos que se emitirán en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, los días 9, 10 y 11 de junio, a las 19.00 horas.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y es un evento organizado por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?