Gastronomía

Starbucks inaugura su primer establecimiento en Marbella

La cafetería cuenta con 14 empleados, 11 de ellos contratados con motivo de la apertura
18/12/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Starbucks inaugura su primer establecimiento en Marbella

 La cadena Starbucks inauguró ayer su primer establecimiento en Marbella (Málaga), que se suma al abierto en la capital hace unos meses. Con una superficie de 127 metros cuadrados, la cafetería está ubicada en una gran superficie comercial de Puerto Banús.

   El establecimiento cuenta con 14 empleados, 11 de ellos contratados con motivo de la apertura. Los trabajadores celebraron la apertura con una cata para diversos usuarios de un café que la cadena sirve solo en épocas navideñas desde 1984, el Christmas Blend.

   "Esta apertura en Marbella nos permite diversificar aún más nuestra presencia, acercando nuestra experiencia y la pasión por el café de Starbucks a clientes de nuevas localidades, como es el caso de los vecinos de este municipio", indicó el director comercial de la firma en España y Portugal, Álvaro Salafranca.

   Starbucks cuenta así con 77 tiendas propias ubicadas entre las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, donde tiene cuatro, y Málaga, con dos, la de Marbella y otra en el centro de la capital.

   A estos establecimientos se añaden 10 tiendas que la cadena, fundada en 1971, gestiona en distintos aeropuertos de España a través de licencias. Dos de ellas se encuentran en la terminal Málaga-Costa del Sol.

   "Para Starbucks es muy importante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes y así poder ofrecerles la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia", concluyó Salafranca.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?