Finanzas

Stanton Fisher inaugura sus nuevas oficinas en Málaga

Esta nueva oficina cuenta con 20 personas trabajando, aunque se espera una perspectiva de crecimiento que puede alcanzar unos 100 puestos de trabajo en la capital. Además esta firma prevé expandirse por el resto de Europa.
19/04/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La empresa Stanton Fisher, una de las mayores entidades mundiales dedicadas a la reclamación, principalmente en el sector financiero y turístico, ha inaugurado este lunes una oficina en Málaga, desde la que sentará las bases de su expansión por Europa.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, han asistido a la puesta en marcha de la sede de la empresa en el edificio Eurocom, donde contará con unas oficinas de 600 metros cuadrados.

En concreto, la delegación de Stanton Fisher en Málaga se ocupará de prestar apoyo a la oficina del Reino Unido, pero los planes de la empresa pasan porque ésta funcione de manera autónoma para liderar el crecimiento de las operaciones del grupo.

La presencia de Stanton Fisher en Málaga ha venido, por una parte, de la mano de la Oficina del Inversor del Ayuntamiento; y, por otra, por el interés de la entidad por la diversidad cultural y lingüística  de la ciudad, así como la competitividad de los costes operativos y las altas calidades de las infraestructuras de transporte, tanto nacionales como internacionales.


Sobre la empresa Stanton Fisher

Stanton Fisher se fundó en el año 2010 en la ciudad británica de Manchester, desde donde se expandió a Dublín y a Panamá. Principalmente, se dedica a realizar reclamaciones financieras y de viajes.

En su línea financiera, defiende a sus clientes para que obtengan compensaciones en reclamaciones judiciales de consumo; mientras, en referencia a los viajes, se encarga de las compensaciones sufridas, como retrasos, cancelaciones o desvíos de vuelos.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?