Inmobiliario

SIMed Málaga ofertará viviendas de primera y segunda mano desde 25.000 euros

Oportunidades SIMed abrirá sus puertas el próximo día 1 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con una amplia oferta inmobiliaria de la provincia de Málaga y del norte de Marruecos, desde 25.000 euros. E.
29/10/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Estas ofertas incluye casas y villas adosadas, pisos y apartamentos, e incluso inmuebles rurales como cortijos y fincas, entre otros. De esta forma, durante dos días, los visitantes podrán acceder a una importante cartera de productos con precios ventajosos y ofertas, entre ellas viviendas desde 25.000 euros.

Más de una veintena de empresas especializadas y divisiones inmobiliarias de entidades financieras se reunirán en las instalaciones de Fycma para ofrecer parte de su stock inmobiliario así como el asesoramiento preciso para adquirir una primera o segunda residencia en las mejores condiciones, han informado desde el recinto ferial a través de un comunicado.

   Es el caso de Básico Homes, que traerá una amplia oferta inmobiliaria de cajas y bancos por segundo año consecutivo. En esta ocasión, los visitantes que pasen por su estand podrán acceder a un catálogo con más de 1.000 viviendas --algunas desde 25.000 euros-- de toda la provincia. Básico Homes ofrecerá como novedad también inmuebles en alquiler.

   Por otra parte, Promociones Costa Golf ofertará vivienda habitual, segunda residencia y apartamentos, pisos adosados y villas a estrenar y de segunda mano. Junto a ello, Casas del Guadalhorce expondrá viviendas a bajo coste de Cártama, Churriana, Alhaurín de la Torre, Málaga, Benalmádena y Coín con precios que oscilan entre los 35.000 y los 165.000 euros. Además, Investcasa Luris ofrecerá apartamentos, estudios, adosados y chalets desde 35.000 euros.

   Asimismo, Sunrise Properties --gabinete de peritaciones y bufete legal-- promocionará sus servicios de tasación y valoración de inmuebles y patrimonios, entre otros, además de su oferta de viviendas y hoteles rurales de lujo, casas modulares y complejos por todo el territorio nacional.

   A la prestación de asesoramiento profesional, en este se caso la contratación de hipotecas, se une Bancorreos, gestor hipotecario de Deutsche Bank, e ING Nationale-Nederlanden, quien ofrecerá productos y servicios financieros con asesoramiento personalizado, ventajas y precios competitivos, han informado desde Fycma.

   Oportunidades SIMed permanecerá abierto los días 1 y 2 de noviembre de 11.00 a 20.00 horas y el acceso será libre. Asimismo, coincidirá en tiempo y espacio con la novena Feria del Stock de Málaga.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?