Asociaciones

Se presenta Amares, la nueva Asociación de Restauradores de Málaga

El Ateneo fue el lugar elegido ayer por los representantes de AMARES para la presentación pública de esta asociación cuyo fin es fomentar y proteger las tradiciones y las artes.
14/05/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Se presenta Amares, la nueva Asociación de Restauradores de Málaga

José Porras Agüera y José Cobos Mena, presidente y vicepresidente de AMARES, respectivamente, acompañados del gerente Rafael Rodríguez, dieron a conocer las metas y objetivos de la asociación resaltando la importancia de impulsar la colaboración con las entidades públicas y privadas que fomenten y protejan las tradiciones y las artes, así como cualquier actividad que pueda ser considerada como cultura.

AMARES tendrá como prioridad la protección y defensa de los intereses profesionales, económicos y sociales de todos sus asociados, la apuesta permanente por el fomento de empleo y la elaboración de planes de formación continua de sus trabajadores, apoyo incondicional a Sabor a Málaga y a toda la industria agro alimentaria con la que están comprometidos para fomentar y difundir el consumo de los productos malagueños, así como total colaboración con campañas de promoción turística para fomentar el consumo de la gastronomía de Málaga y su provincia.

Rafael Rodríguez, gerente de AMARES anunció un plan de captación de socios que se llevara cabo en breve en toda la provincia. Así mismo, anticipó que la cuota mensual será de una cantidad única y estará en torno a 20€.



Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?