Colegios Profesionales

Se amplia el Colegio de Dentistas de Málaga

El pasado 20 de marzo se inauguró la ampliación de la sede y de la Oficina del Colegio de Dentistas de Málaga, que desde hace algo menos de un mes, se ha trasladado a la Plaza de Arriola.
24/03/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Se amplia el Colegio de Dentistas de Málaga

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de la Provincia de Málaga dio un paso más en su constante evolución por mejorar los servicios y prestaciones que ofrece a su colegiación, con la inauguración de la ampliación de su sede y de la Oficina Colegial, que desde hace algo menos de un mes, se ha trasladado a la Plaza de Arriola-Esquina Pasillo de Atocha, Local 2.

Con esta inauguración el Colegio de Dentistas celebró el Día de Salud Bucodental, que este año ha tenido como lema Celebrando Sonrisas Saludables, y con el que se pretendía concienciar a la población de los beneficios de tener una boca sana y de la importancia de los cuidados de la higiene oral para conseguir reducir el número de enfermedades bucodentales.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que junto al presidente del Colegio, el Dr. Lucas Bermudo, fueron los encargados de descubrir la placa inaugural. Así mismo, participaron en este acto el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Daniel Pérez Morales, y la Directora del Área de Derechos Sociales de la Diputación Provincial de Málaga, además de otras personalidades e invitados del Colegio. Entre ellos, quisieron acompañarnos la vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Málaga, Catalina Rodríguez; la Decana del Colegio de Logopedas de Andalucía, María del Carmen Martín, y las vocales de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Montserrat de Cuadra, Carmen Almagro y Tamara Panadero.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?